Inicio > Eventos > Enemigos de la creatividad

Enemigos de la creatividad

La creatividad es una habilidad presente en todas las personas, que define en gran medida el sentido de propósito y el involucramiento de las personas en los desafíos organizacionales. Conversaremos sobre en qué momentos esa creatividad es afectada.

Fecha inicio: 25/09/2019
Fecha término: 25/09/2019
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Leonardo muñoz

Leonardo Muñoz

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Escuela de Negocios Europea para Latinoamérica, IEDE. Certificador de facilitadores del Programa Managing Innovation (CENTRIM – U. Brighton, Inglaterra); Certificado en Liderazgo Creativo del Creative Solving Problem Institute de Estados Unidos, Certificado en Innovation and Technology Management por la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, y en Productive Thinking por ThinkX en Toronto, Canadá y Disney Creative Inc.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios