Inicio > Eventos > Enemigos de la creatividad

Enemigos de la creatividad

Con éxito culmina la 17° charla de Unegocios

CONFORMARSE CON IDEAS ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA CREATIVIDAD

Más de 80 profesionales asistieron a una dinámica charla, realizada este miércoles 25 de septiembre por los profesores, Leonardo Muñoz y Gabriela Prado, ambos pertenecientes a la Conusltora Think Chile, pensamiento productivo.

En el encuentro, los expertos realizaron diversas actividades entre los participantes para explicar y que los asistentes experimentaran cuáles son los principales enemigos de la creatividad a los que se enfrentan los colaboradores de una empresa.

Al respecto, Leonardo Muñoz comentó: “las personas por lo general, somos satisfacientes, es decir nos conformamos con la primera buena idea que tengamos y no la desarrollamos más allá para conseguir mejores resultados (…) este es el principal enemigo de la creatividad”. También mencionó que otro gran enemigo es la percepción de amenaza que sienten las personas ante lo desconocido.

Por último, Gabriela Prado afirmó que otro enemigo de la creatividad son los patrones en los cuales se establecen las organizaciones y no sienten interés en cambiar su metodología de trabajo, por lo tanto, la experta hace un llamado a identificar estos enemigos que más atacan a las organizaciones y analizar en qué manera impide al crecimiento de la empresa.

Si quieres ver nuestra charla completa, puedes acceder a nuestro Facebook https://www.facebook.com/unegocios/videos/1157992757720355/ y disfrutar de esta y todos nuestros eventos realizados!

DESCARGAR PRESENTACIÓN