Inicio > Eventos > Equidad en las compensaciones y equidad salarial de género

Equidad en las compensaciones y equidad salarial de género

Obtendrás una visión de cómo gestionar la equidad interna en las organizaciones y de cómo medirla. Se mostrarán ejemplos de buenas prácticas de organizaciones chilenas e internacionales.

Fecha inicio: 04/09/2019
Fecha término: 04/09/2019
Horario: 18:45 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Sebastián Ugarte

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Industriales, y PHD Business & Management, University of Manchester.

agustina bellido

Agustina Bellido

Economista de la Universidad Torcuatp Di Tella, Magister en Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales – Comercio Exterior, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Carrera Gerencial en Consultoría de Capital Humano y Compensaciones.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios