Inicio > Eventos > Estrategia de Colaborativa para la Sustentabilidad: Proyectando el desarrollo de la empresa y la sociedad.

Que los participantes aprendan la manera de diseñar una estrategia corporativa de sustentabilidad considerando la colaboración entre múltiples actores como eje estratégico

Fecha inicio: 11/08/2021
Fecha término: 11/08/2021
Horario: 18.30
Lugar: Via streaming

Expositores:

Daniela Yazigi Encina: Directora C-Conecta, Psicologa Organizacional, Magister en Dirección de Responsabilidad Social en el Marco de los ODS, Universidad de Barcelona. Diplomada en estrategia y negocios UAI. Co- doscente liderazgo estratégico UAI (2007 -2008) Directora de C- Conecta consultora especializada en estrategias de gestión colaborativa para la habilitación de proyectos y cambios organizacionales. Participa en diversas charlas y workshop organizacionales.

Gonzalo Badilla: Director Regional Canada-Asia Viña Terra Noble Técnico comercial en venta de vinos de Suze la Rousse, Francia, Master en Comercio Internacional en Venta de Vinos y Licores de la Escuela Superior de Comercio de Dijon y Advanced Management Program del ESE universidad de Los Andes.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios