Inicio > Eventos > Etica para la sostenibilidad de los negocios y las organizaciones

Etica para la sostenibilidad de los negocios y las organizaciones

Integrar la ética en la toma de decisiones como medio para construir valor sostenible en las empresas, negocios y otras organizaciones de la sociedad con visión de largo plazo.

Fecha inicio: 11/07/2018
Fecha término: 11/07/2018
Horario: 18:45 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Reinalina Chavarri M.

Licenciada en Sociolgía y Ciencias Políticas por la UC de Madrid. Estudios de Magister en Relaciones Internacionales en U de Chile. Directora Observatorio de Sostenibilidad.
Consultora y Socia Principal de AxisRSE S.A.

Mauricio Correa

Doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia (España), donde se especializó en Filosofía moral y política, así como en Éticas aplicadas (en temas de economía y empresa, desarrollo y profesiones). Ha sido becario de ADVENIAT de Alemania) e Investigador Invitado en la Fundación Étnor (Fundación para la Ética de los Negocios y de las Organizaciones). Actualmente se desempeña como profesor asociado adjunto de Ética aplicada en la Pontificia Universidad Católica de Chile y como Editor en Jefe de Veritas. Revista de Filosofía y Teología. También es miembro de la Fundación ProÉtica-Chile y de la Red Latinoamericana de Éticas Aplicadas.

Carlos Mena

Este evento contará con transmisión en vivo. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios