Inicio > Charlas y eventos > Excelencia Operacional en entornos cambiantes- ¿Por qué las empresas fracasan?

Excelencia Operacional en entornos cambiantes- ¿Por qué las empresas fracasan?

Comparte con un amigo

Conozca la aplicación metodológica de la Excelencia Operacional basada en Procesos en diversas organizaciones, como base para la innovación tecnológica, digital y en la gestión de riesgos estratégicos a través de experiencias prácticas.

Exponen
 
Tatiana Palma
Psicóloga, Universidad Central de Chile Diplomado Gestión de Procesos, Universidad de Chile. Su experiencia profesional se enfoca en el ámbito de instituciones de salud, específicamente en la gestión clínica, la aplicación de metodologías de control de gestión y la gestión del cambio.
 
Gerardo Yoppi
 
Ingeniero aeronáutico, Universidad Tecnológica Nacional; Maestría en Gestión de Procesos y Proyectos, Centro de Estudios Evolución; Post Master en Innovación empresarial, Universidad de Sevilla; Seminar on corporate Management; AOTS Japan; Diploma Japanese Management experience AOTS – TAHO Japan; Forum internacional of Lean Mangement, Dr. Jeffrey Liker. Docente Unegocios FEN UChile.
 
Modera
 
Josefa Vásquez
Digital Marketing Manager Unegocios FEN Universidad de Chile

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by