Inicio > Charlas y eventos > Experiencia post pandemia: ¿Cómo volver a enamorar a tus clientes?

Experiencia post pandemia: ¿Cómo volver a enamorar a tus clientes?

Comparte con un amigo[ssba]

Aprenderás sobre modelos exitosos que permitan identificar a los clientes, segmentarlos, integrar canales de comunicación y gestionar programas relacionales entre otras materias.

Exponen
 
Serge De Oliveira
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, FranciaDiplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, ChileMagíster en Marketing , Universidad de Chile.

Ganador del Marketing Best – Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. 

 
Manuel Bórquez
Ingeniero Estadístico, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,Diplomado en Marketing Relacional, Universidad de Chile.

Se ha especializado en la aplicación y enseñanza de la estadística, marketing e inteligencia de clientes en importantes instituciones nacionales de diversos rubros. Actualmente es Jefe de Inteligencia de Clientes y Base de Datos de una empresa experta en Gestión de Clientes y Marketing Directo.