Inicio > Eventos > Fraude en la Publicidad Digital

Fraude en la Publicidad Digital

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fraude en la Publicidad Digital

Rodrigo Saavedra “¿Cuánta de la Publicidad Digital que estamos haciendo está siendo vista Realmente?” nos preguntó el Gerente General de IAB Chile

Con un salón totalmente lleno, anoche se llevó a cabo la charla Unegocios “Fraude en la Publicidad Digital”, a cargo de los expositores Serge de Oliveira, Director del Diplomado en Marketing Digital & e Business de Unegocios, Rodrigo Saavedra Gerente general de IAB Chile y Carlos Cazorla Director Digital de Omnicom Media Chile, quienes se reunieron en esta instancia para acercarnos a los desafíos y riesgos en cuanto a campañas de marketing digital se refiere.

Si bien la mayoría de los marketeros están ciertamente convencidos de la transformación digital dentro de sus empresas y la mayor parte de sus presupuestos se orientan en esta dirección, hoy lo cierto es que más del 50% del tráfico en internet puede ser no humano,  y al mismo tiempo las piezas por las que se está pagando podrían estar siendo exhibidas de mala manera. ¿Cómo evitamos el Fraude? ¿Cuáles deben ser los pasos que debemos seguir para obtener los resultados  esperados en nuestras campañas? ¿Qué están haciendo las agencias respecto a estas temáticas? Fueron preguntas que respondieron nuestros expositores invitados.

Si quieres revisar las presentaciones puedes descargarlas aquí:

Presentación de Carlos Cazorla

Presentación de Rodrigo Saavedra