Inicio > Eventos > Gestión de salud en escenarios de crisis

Gestión de salud en escenarios de crisis

Ingeniero Civil Industrial, MBA, MCs, con más de 15 años de experiencia en la dirección de áreas de Marketing y Productos, Business Intelligence, Ventas, Operaciones y Logística, de empresas multinacionales líderes en el rubro, en segmentos masivos (b2c) y empresas (B2B)

Fecha inicio: 26/05/2021
Fecha término: 26/05/2021
Horario: 18.30
Lugar: Via streaming

Expositores:

Cristián Tortella Ibáñez: Director Ejecutivo Instituto de Administración de Salud, FEN, UChile, Ingeniero Comercial UChile, MBA UCatólica, Phd student Business Uchile. 20 años de experiencia en el sector salud, 20 años haciendo docencia en gestión de salud. Charlas 2020: 1. “Cambios al sistema de salud en contexto constituyente”; 2 “Una explicación económica al fenómeno de la escasez en salud”

Cristian Llanos Rivas: Jefe Fiscalización y Supervisión Super Intendencia de Seguridad Social, Ingeniero Comercial UChile, MBA UCatólica, Coach Organizacional y de Modelos de Negocios. Profesor Universitario. Consultor en ámbitos público y privado.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios