Inicio > Eventos > Gestionando la capacitación con ideas del siglo XXI

Gestionando la capacitación con ideas del siglo XXI

Conocerán los resultados de una investigación que, sobre la base de casos de empresas chilenas, propone un modelo de gestión y evaluación del entrenamiento que integra prácticas internacionales con la realidad chilena para alinearla con resultados de negocio.

Fecha inicio: 11/07/2018
Fecha término: 11/07/2018
Horario: 18:45 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Juan Francisco Luna

Psicólogo UC. Magister Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional UC. 23 años de experiencia en empresas premiadas por su gestión de RRHH.

Nicolás Didier Pino

Psicólogo UC, Magister en Políticas Pública Universidad de Chile, Master in Economy and Management, Instituto Universitario Sophia Autor de más de 30 publicaciones en revistas indexadas sobre gestión de personas.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios