Inicio > Eventos > Growth Hacking y las empresas en el mundo digital

Growth Hacking y las empresas en el mundo digital

– Conocer las tendencias internacionales en el mundo digital. – Asimilar la forma de seguir siendo relevante en el mundo digital, cambiando el “mindset” y creando nuevas estructuras organizacionales. – Conocer la evolución al mundo digital, incorporando nuevas formas de hacer y nuevas formas de relacionarse con el mercado. – Identificar que la competencia se dará en un mundo tecnológico con nuevos actores que llegaron desde grandes ecosistemas digitales que usan los datos y la experimentación iterativa al servicio de su actividad comercial.

Fecha inicio: 25/08/2021
Fecha término: 25/08/2021
Horario: 18.30
Lugar: Via streaming

Expositores:

Mario Ernst: CEO y Growth Hacker Customer Accelerator MBA de la UAI, Diplomado en U.de Chile, Ingeniero Comercial de la USACH, especializado en Transformación Digital en IE Business School (España), profesor de post grado en PUC, UDP, UFT y UCA (Argentina). Expositor internacional, ha realizado +30 conferencias en seminarios y congresos en 8 países.

Fernando Saavedra: Director Nacional Universidad Santo Tomás MBA U.de Chile, Diplomado UDD, Licenciado en Ciencias Políticas U.Central, fue Director de Planificación y Desarrollo de la U.de Chile y Director MEDICHI de la U.de Chile. Ha dictado conferencias en Seminario de Vertebral, Seminario Mineduc, INAP U.de Chile, PDI, Entel, CrossKnowledge, entre otros eventos y empresas.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios