Inicio > Eventos > Habilidades Relacionales e Inteligencia Social Como Base Fundamental del Liderazgo.

Mejores relaciones interpersonales tanto en el ámbito profesional como empresarial para como líderes fomentar la colaboración, empatía.

Fecha inicio: 14/07/2021
Fecha término: 14/07/2021
Horario: 18.30
Lugar: Via streaming

Expositores:

Annabella Zaccarelli: Directora Ejecutiva Gressus Consulting, Ejercicio Laboral Universidad de Chile 2005-2020.
Facultad de Economía y Negocios-Centro de Desarrollo Gerencial -Gressus Consulting. Charlas: Charla Motivacional de Liderazgo Agrosuper. Seminario BPM.FEN Universidad de Chile. Coaching y Habilidades Directivas Ofc. Cámara de Comercio

Sandra Larrandaburu: Directora Académica Gressus Consulting Coach Ejecutivo Ontológico. Diplomado en Logoterapia y Sentido de Vida. Mastering Coaching skills. Coaching para Líderes. Experiencia laboral: E.C.V. & Asociados Caracas . Royal Prestige USA para C.E.G.O Jhonson y Jhonson Maracay. Directora Académica En la Escuela de Coaching Fenomenológico.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios