Inicio > Habilidades Relacionales e Inteligencia Social Como Base Fundamental del Liderazgo. > Habilidades Relacionales e Inteligencia Social Como Base Fundamental del Liderazgo.

Mejores relaciones interpersonales tanto en el ámbito profesional como empresarial, para que como líderes fomenten la colaboración y la empatía.

Fecha inicio: 14/07/2021
Fecha término: 14/07/2021
Horario: 18:30
Lugar: Vía streaming

Expositores:

Annabella Zaccarelli: Directora Ejecutiva Gressus Consulting, Ejercicio Laboral Universidad de Chile 2005-2020.
Facultad de Economía y Negocios -Centro de Desarrollo Gerencial- Gressus Consulting. Charlas: Charla Motivacional de Liderazgo Agrosuper. Seminario BPM. FEN Universidad de Chile. Coaching y Habilidades Directivas Cámara de Comercio.

Sandra Larrandaburu: Directora Académica Gressus Consulting, Coach Ejecutivo Ontológico. Diplomado en Logoterapia y Sentido de Vida. Mastering Coaching skills. Coaching para Líderes. Experiencia laboral: E.C.V. & Asociados Caracas. Royal Prestige USA para C.E.G.O Jhonson & Jhonson Maracay. Directora Académica en la Escuela de Coaching Fenomenológico.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios