Inicio > Eventos > Hipótesis de mercados eficientes y las AFP

Hipótesis de mercados eficientes y las AFP

Mostrar resultados de investigaciones empíricas de pruebas de la Hipótesis de mercados eficientes y resultados de rentabilidad de los fondos gestionados por las AFP.

Fecha inicio: 06/10/2021
Fecha término: 06/10/2021
Horario: 18.30
Lugar: Via streaming

Expositores:

Marcelo Garrido Suazo: Doctor en Economía de la Empresa, U.Autónoma de Madrid. Magister en Finanzas, U. de Chile. Docente en pregrado y MBA. Académico Universidad de la Frontera.

Roberto Reveco Sepúlveda: DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y ECONOMIA Universidad La Frontera, Doctor en Economia de la Empresa, Universidad Autónoma de Madrid. Magister en Economía y Administración, U.de Concepción. Experiencia docente en pregrado y MBA.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios