Inicio > Hipótesis de mercados eficientes y las AFP > Hipótesis de mercados eficientes y las AFP

Hipótesis de mercados eficientes y las AFP

Mostrar resultados de investigaciones empíricas de pruebas de la Hipótesis de mercados eficientes y resultados de rentabilidad de los fondos gestionados por las AFP.

Fecha inicio: 06/10/2021
Fecha término: 06/10/2021
Horario: 18:30
Lugar: Vía streaming

Expositores:

Marcelo Garrido Suazo: Doctor en Economía de la Empresa, U. Autónoma de Madrid. Magíster en Finanzas, U. de Chile. Docente en pregrado y MBA. Académico Universidad de la Frontera.

Roberto Reveco Sepúlveda: Director del Departamento de Administración y Economía, Universidad La Frontera, Doctor en Economía de la Empresa, Universidad Autónoma de Madrid. Magíster en Economía y Administración, U.de Concepción. Experiencia docente en pregrado y MBA.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios