En tiempos de incertidumbre y complejidad económica, gestionar equipos de venta es una tarea especialmente desafiante. Acudiendo a herramientas conceptuales y experiencias prácticas concretas, revisaremos cómo escoger a las personas más aptas para el equipo, mantenerlas motivadas, y apoyar su desarrollo, para lograr así alcanzar las estrategias y objetivos de ventas planteados.
– Francisco González Hodar
Psicólogo Organizacional UC. Magíster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, IEDE Business School. Postítulo en Consultoría y Coaching. Docente del Centro de Desarrollo Gerencial, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ha trabajado como consultor en diversos programas relativos a la gestión, motivación y desarrollo de equipos de ventas.
– Fernanda Teke Cuadra
Ingeniero Comercial. Diplomada en Dirección Comercial y Ventas, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile. Amplia experiencia en la mejora de procesos comerciales y gestión de estrategias de marketing y ventas en distintas empresas, liderando los planes estratégicos y equipos de ventas. Actualmente trabaja como Jefa de Desarrollo Comercial en Kia Chile.
Modera
Josefa Vásquez: Digital Marketing Manager
Apoyan
Sofofa Otic / Asexma / FEC / Radio Cooperativa / Red de Negocios CCS / Red de RRHH