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«Ideas prácticas para la gestión de equipos de ventas»

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En tiempos de incertidumbre y complejidad económica, gestionar equipos de venta es una tarea especialmente desafiante. Acudiendo a herramientas conceptuales y experiencias prácticas concretas, revisaremos cómo escoger a las personas más aptas para el equipo, mantenerlas motivadas, y apoyar su desarrollo, para lograr así alcanzar las estrategias y objetivos de ventas planteados.

– Francisco González Hodar
 
Psicólogo Organizacional UC. Magíster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, IEDE Business School. Postítulo en Consultoría y Coaching. Docente del Centro de Desarrollo Gerencial, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ha trabajado como consultor en diversos programas relativos a la gestión, motivación y desarrollo de equipos de ventas.  
 
– Fernanda Teke Cuadra
 
Ingeniero Comercial. Diplomada en Dirección Comercial y Ventas, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile. Amplia experiencia en la mejora de procesos comerciales y gestión de estrategias de marketing y ventas en distintas empresas, liderando los planes estratégicos y equipos de ventas. Actualmente trabaja como Jefa de Desarrollo Comercial en Kia Chile. 
 
Modera 
 
Josefa Vásquez: Digital Marketing Manager
 
Apoyan
 
Sofofa Otic / Asexma / FEC / Radio Cooperativa / Red de Negocios CCS / Red de RRHH

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