Inicio > Eventos > Innovación dentro de la Cadena de Suministro

Lugar: Via streaming

Expositores:

Manuel del Moral Dävila:

Profesor Investigador Universidad Iberoamericana México, Ingeniero Civil (Universidad Iberoamericana) . Maestría en Ingeniería con Especialidad en Transporte (UNAM). Master in Sciences in Logistics and Supply Chain Management (Cranfield University). Doctor en Ingeniería (UNAM). Experiencia en conferencias a nivel nacional e internacional. Premio Nacional de Logística 2010 Galardón Tameme. Categoría Académico

Rodrigo Alejandro Alarcón Montero:

Consultor en políticas para el desarrollo de la logística y el transporte de carga LogT2, Ingeniero civil, Maestría en Ingeniería con Especialidad en Transporte, Doctorado en Urbanismo (UNAM). Experiencia como consultor en empresas Giz, Taf, Steer, BID. Experiencia impartiendo conferencias a nivel nacional e internacional.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios