Inicio > Charlas y eventos > Key Account Management para Mercados Industriales (B2B). Definición, Teoría e Implementación de un caso.

Key Account Management para Mercados Industriales (B2B). Definición, Teoría e Implementación de un caso.

Comparte con un amigo[ssba]

Entendimiento de la gran diferencia entre un KAM Industrial y uno B2C, además de entender que un KAM no es un cargo o título en una tarjeta de visitas. Recordar las etapas básicas. Entender del caso práctico qué cosas se pudieron hacer mejor y qué cosas no se debieron hacer.

Expositores:

Roberto Montiglio Estévez: Gerente General Haver & Boecker Andina Ltda. Ingeniero Civil Mecánico, FCFM, U.de Chile. 2002 / Diplomado Gerencial de Ventas, UNegocios 2005.  Magíster Marketing, FEN, U.de Chile 2009-10. / MBA, FEN, U de Chile 2011-12. Profesor Diploma Gestión de Ventas y MKT B2B, Curso KAM años 2016 y 2017.

Bibiana Rojas Villalobos: Leader Customer Intelligence SouthAmerica METSO-OUTOTEC Chile. Ingeniera Mecánico, Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá. Colombia 2007. MBA, FEN, U de Chile. 2011-2012. Participó en Curso KAM-B2B del Diplomado de Ventas y Marketing B2B año 2017 presentando: Caso Práctico de Implementación de un KAM Industrial.

 

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?