Inicio > Eventos > La Dimensión Ética del Liderazgo: Desafíos de las Organizaciones Contemporáneas

La Dimensión Ética del Liderazgo: Desafíos de las Organizaciones Contemporáneas

La Dimensión Ética del Liderazgo: Desafíos de las Organizaciones Contemporáneas

Fecha inicio: 29/11/2017
Fecha término: 29/11/2017
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile

Objetivo:

Profundizar en el entendimiento de la dimensión ética del liderazgo, explorando los asuntos que dificultan el desarrollo de una organización ética, buscando con ello identificar las condiciones individuales y colectivas requeridas para desarrollar dinámicas organizacionales que atiendan, velen y resguarden los estándares éticos  exigidos por el entorno.

• Alejandra Núñez, Académica Centro desarrollo Gerencia Unegocios

Master en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Cambio y Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile. Participación en Leicester Conference: “Authority Role and Organization”, Tavistock Institute, Londres.

• José Tomás Saffirio, Académico Centro Desarrollo Gerencial Unegocios
Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, Escuela de Negocios de San Pablo CEU, España. Diplomado en Habilidades Directivas, Universidad de Chile. Profesional dedicado a la consultoría e investigación en el ámbito de los recursos humanos, liderazgo, desarrollo organizacional y capacitación.