Inicio > Eventos > La Industria de la Salud 4.0: desafíos para el capital humano desde la teoría de los modelos mentales

Los asistentes obtendrán una estrategia para reducir el costo humano, económico, social y político asociado a la destrucción creativa que implica la Cuarta Revolución Industrial para el sector salud en Chile.

Fecha inicio: 18/06/2020
Fecha término: 18/06/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Cristian Tortella Ibáñez

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Magister en Administracion de Empresas , Universidad Católica de Chile.

Arturo Cárdenas Figueroa

Médico- Cirujano. Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas, Universidad Diego Portales, Chile y MBA con mención comercialización, Universidad de Chile.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios