Para entender como las mega-tendencias de la transformación digital; Móvil, Cloud, Big-Data, Redes Sociales e Inteligencia Artificial, impactan en las prácticas, confianza y forma de gestionar los negocios, el Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, lideró el estudio “Adopción & Brechas para Transformación Digital» que cuenta con el patrocino de BancoEstado Empresas. El estudio recogió la opinión de 391 empresarios de menor tamaño y 208 líderes de empresas de gran tamaño, para proporcionar una visión sorprendente de los efectos transformadores de la tecnología en las operaciones de negocios.
Director Académico Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes.Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD y también Director del Observatorio de Marketing Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)