Inicio > Charlas y eventos > Lanzamiento Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

Lanzamiento Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

Comparte con un amigo[ssba]

Para entender como las mega-tendencias de la transformación digital; Móvil, Cloud, Big-Data, Redes Sociales e Inteligencia Artificial, impactan en las prácticas, confianza y forma de gestionar los negocios, el Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, lideró el estudio “Adopción & Brechas para Transformación Digital» que cuenta con el patrocino de BancoEstado Empresas. El estudio recogió la opinión de 391 empresarios de menor tamaño y 208 líderes de empresas de gran tamaño, para proporcionar una visión sorprendente de los efectos transformadores de la tecnología en las operaciones de negocios.

Cristián Maulén

Director Académico Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes.Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD y también Director del Observatorio de Marketing Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.

Rodrigo Gelinek
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con mas de 10 años de experiencia en plataformas de negocios digitales y estrategias de canales remotos, que consideran CRM, gestión del cambio, estrategias de marketing y ventas en entornos digitales. Actualmente se desempeña como Chief Marketing Officer en Loreal Chile y anteriormente como eBusiness & CRM Manager en 3M.

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?