Inicio > Eventos > Lanzamiento Libro Dirección comercial y ventas: Reflexiones desde la experiencia

Lanzamiento de libro Dirección Comercial y Ventas Del académico Jorge Bullemore

Hoy estamos muy contentos, pues uno de nuestros más cercanos profesores, director del Diplomado deDirección Comercial y Ventas, Consultor Senior de Soluciones Corporativas de Unegocios, hoy está lanzando su libro.

Nos referimos al profesor Jorge Bullemore, quie n ha trabajado durante los últimos tres años en una obra basada en experiencias de ventas y marketing, experiencias de decenas de clientes, alumnos y profesores, con el objetivo de entregar estos conocimientos a sus alumnos en clases, y que puedan crecer con mayores herramientas y experiencias del mundo real, mezclado por supuesto con teoría académica.

Como ya muchos sabrán, nuestra Universidad tiene un gran desafío, que se enmarca en la misión de ser un aporte y ser el centro del pensamiento crítico para el desarrollo de las personas y del país, en ese contexto en Unegocios hemos buscado siempre tener un rol activo y ser un aportador de valor, así como también ser un referente en cómo pensamos a nuestra sociedad en el largo plazo, es por ello que siempre estamos apoyando a nuestros académicos con sus estudios e investigaciones y esta no es la excepción.

Desde hoy, tanto nuestra área de Diplomados para personas, como nuestra área de Soluciones Corporativas contaran con este libro, para seguir formando y capacitando con altos estándares de excelencia, a empresas y personas para sus diferentes niveles de desarrollo profesional.

Los dejamos invitados a revisar las fotografías del evento.