Inicio > Eventos > Lanzamiento libro: Visión Sistémica

Lanzamiento libro: Visión Sistémica

PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

lanzamiento visión sistematica

El viernes 13 de abril en el auditorio Price de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se llevó a cabo el lanzamiento de Libro “Visión Sistémica” del Director Académico del Diplomado Gestión de Procesos, el profesor Juan Bravo.

Una clase magistral para conversar acerca de las problemáticas empresariales y el cómo poder darles solución. Una gran instancia de encuentro para nuestra comunidad de alumnos y de reconocimiento para el docente.

Este libro es parte de una serie cuyo objetivo común ha sido el desarrollo integral de la organización, lo cual incluye estudiar las diferentes herramientas de gestión que el medio v aportando visión sistémica, gestión de procesos, gestión del cambió, planificación, tecnología de información, liderazgo, trabajo de equipo, mejora continua, educación. Establecimiento de procesos continuos de innovaciones y otras. Puesto que cada organización tiene su propia realidad, se busca que el cambio sea generado por sus propios integrantes, con o sin apoyo externo, en una combinación armoniosa y única para su organización.

Revisa lo que fue el evento aquí: