Lleno total estuvo el auditorio Price el pasado 3 de agosto, con la Charla “Las Claves de la Venta Consultiva en el siglo XXI”, a cargo del italiano Cosimo Chiesa y el español Sergi Ramo, especialistas en Marketing y Ventas del IESE y Barna Consulting respectivamente.
La temática del evento, organizado por el Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Universidad de Chile, se gesta a raíz de la inquietud por parte de nuestros alumnos y ex alumnos del área de Marketing y Ventas, dado el actual entorno cambiante y cada vez más difícil de asimilar por parte de los equipos comerciales.
Un esfuerzo mayor es lo que Chiesa y Ramo le pidieron al público asistente, para poder lograr la adaptación a estos cambios. Conceptos como “Social Selling y omnicanalidad” se pusieron sobre la mesa para explicar porqué los equipos comerciales están cambiando en el mundo entero.
La inteligencia emocional definitivamente es un indispensable para generar diferencias entre una organización de otra, pues en la actualidad es relativamente fácil la copia de productos, precios, modelos de distribución, pero nunca podrán copiar a las personas, comenta Ramos.
¿Cómo lograr ser un mejor vendedor y diferenciarse del resto? Revisa la Presentación de la Charla y no dejes de asistir a nuestros #eventosunegocios
[print_gllr id=4756]
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)