Inicio > Eventos > Liderando la transformación digital sustentable: cómo no pavimentar la huella de la vaca

Conoce una aproximación diferente, práctica y probadamente exitosa al desafío de la transformación digital en empresas en Chile.
Obtendrás una clara comprensión de cómo enfrentar este desafío en tu empresa y del impacto y las nuevas dinámicas de la transformación digital.

Fecha inicio: 22/08/2019
Fecha término: 22/08/2019
Horario: 09:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Gustavo Norambuena

Ingeniero Civil Industrial, P. Universidad Católica de Chile.
Diplomado en Administración de Empresas de Servicios, U. Adolfo Ibáñez.
Diplomado en Marketing, P. Universidad Católica de Chile.
Consultor, conferencista y relator en Gestión de Procesos, Gestión de Personas y Excelencia en la Gestión.

Patricio Delgado

Profesor Magister Gestión Ingeniería de la Universidad de los Andes.
Magister en Ingeniería Electrónica Universidad Federico Santa María.
Master Coach de la escuela Coaching Express CB. Certificación Prince 2 Practitioning.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios