Inicio > Eventos > Los desafíos del Marketing Digital y la Inteligencia Artificial

Los desafíos del Marketing Digital y la Inteligencia Artificial

El Marketing hoy es basado en datos y nos permite adelantarnos a lo que esperan los clientes. En esta charla veremos lo último que esta apareciendo en Inteligencia Artificial en Marketing con casos de Chile.

Fecha inicio: 21/10/2020
Fecha término: 21/10/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Patricio Castro

Administrador Público de la Universidad de Chile, Certificate of Advanced Study in Information Systems and Telecommunications Management, Syracuse University, EE.UU. Master of Science in Information Management, Syracuse University, EE.UU.

Osvaldo Pavez

Ingeniero Comercial en Administración de Empresas y Marketing Universidad Católica de Chile y Docente Unegocios FEN U Chile

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios