Inicio > Charlas y eventos > Masterclass Impacto de IA en los Servicios

Masterclass Impacto de IA en los Servicios

Comparte con un amigo[ssba]

En esta masterclass revisaremos cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo de los servicios, desde sus procesos hasta la experiencia de los clientes.

Fecha inicio: 25/04/2024
Fecha término: 25/04/2024
Horario: 16:00 horas
Lugar: Streaming

Exponen:

Rodrigo Rojo:
Docente del Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con la Aplicación de IA, Unegocios FEN Uchile. Director Observatorio Sociedad Digital. Co-fundador en EvoAcademy. Magíster en Marketing, FEN Uchile. Ingeniero Comercial, Uchile.

Sergio Bravo
Docente del Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con la Aplicación de IA, Unegocios FEN Uchile. Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, Universidad de Talca.

Modera:

Eduardo Torres
Director Académico del Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con la Aplicación de IA, Unegocios FEN, Uchile. Doctor en Gestión de Empresas, Universidad Zaragoza-España. Director estratégico de AIWolf Education. Asesor Senior de Corfac Internacional. Director Académico del Magíster en Marketing WK, Uchile.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios