Inicio > Charlas y eventos > MasterClass Lealtad y Retención del Cliente

MasterClass Lealtad y Retención del Cliente

Comparte con un amigo[ssba]

Expositores
 
Cinthia Ballesteros
Fundadora de Sunloyalty, empresa Chilena con 10 años de experiencia, especialista en el desarrollo de programas de fidelización innovadores con una plataforma de desarrollo propio única en Chile, enfocados a clientes finales. Relacionadora Pública, Diplomada en Marketing Relacional Unegocios FEN 
U. de Chile.
 
Cristián Maulén
Director del Diplomado Customer Experience y Data-Driven Unegocios FEN de la Universidad de Chile. Director del Observatorio de Sociedad Digital FEN U de Chile.

¿Qué inspira la lealtad de los consumidores? Las relaciones estratégicas con los clientes impulsan el crecimiento y la participación de mercado. En esta masterclass podrás adquirir una visión para mejorar la retención y el valor del cliente, ampliando o transformando tu estrategia de lealtad y explorando nuevas formas de utilizar los datos de los clientes, a partir de marcos innovadores para diseñar o renovar el programa de clientes.