Inicio > Charlas y eventos > Masterclass Transformando la Atención Primaria: Estrategias Innovadoras para una Gestión Basada en Datos

Comparte con un amigo[ssba]

El Diplomado Gestión Estratégica en Atención Primaria de Salud y el Curso Big Data Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile le invitan a la masterclass virtual:

Analizaremos cómo el uso de datos puede transformar la prestación de servicios de este nivel, optimizando procesos, mejorando la toma de decisiones clínicas y aumentando la eficiencia operativa. Además, destacaremos los beneficios y desafíos asociados con la adopción de este enfoque innovador en la atención primaria de salud.

Expone:

Branco Riffo Miranda: Subdirector COSAM Pedro Aguirre Cerda, Diplomado Gestión Estratégica en Atención Primaria de Salud Unegocios FEN Uchile, Diplomado Gestión de Servicios de Salud Mental en el Sistema Público de Salud ESP Uchile, Diplomado Gestión en Salud FAE Usach.

Modera:
Pablo Reinoso Saavedra: Magister Administración de Empresa (MBA), Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Riesgo Financiero, Universidad de Chile. Titulado de la Carrera de Estadística, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.