Descubre cómo la Inteligencia Artificial está cambiando radicalmente el panorama del marketing y el diseño de experiencias. En esta masterclass, abordaremos las principales herramientas de Inteligencia Artificial que están redefiniendo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y cómo puedes aprovechar estas tecnologías para mejorar tus estrategias de marketing y diseño.
Exponen
Gustavo Soto Miño
Docente Diploma Marketing Digital & eBusiness
Con más de 12 años liderando desde el frente de diseño/UX, la creación de productos end to end. Experiencia en Banca, Última milla, Telco, Consultoría, Seguros y Minería. Con más de 10 años trabajando con la metodología Human-Centered Design y aplicación de Customer Experience (CX) Metrics.
Daniela Rivas Villablanca
Docente Diploma Marketing Digital & eBusiness
Especializada en proyectos, estrategias digitales y experiencia de usuario (UX), con Máster en Marketing Directo y Digital de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, España. Fue reconocida con la Beca de Talento 2016, por la UPF Barcelona School of Management, por su trayectoria académica y profesional.