Inicio > Eventos > Millennials y el Trabajo del Futuro. Transformación en las Organizaciones

Millennials y el Trabajo del Futuro. Transformación en las Organizaciones

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Millennials y el Trabajo del Futuro. Transformación en las Organizaciones

El pasado 28 de Junio, Jessy Zumaeta, Subdirectora de Desarrollo Organizacional del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de  Fen de la Universidad de Chile y Mario Mora, Gerente General de la Empresa First Jobs, presentaron a través de sus exposiciones una visión sistémica respecto a la generación Millenials,  sus características y lo que significa para ellos el trabajo dentro de las organizaciones.

Una Jornada que buscó que los asistentes comprendieran cuáles son sus propósitos a la hora de trabajar, cómo pueden llegar a comprometerse y permanecer más de 8 meses en un trabajo, qué buscan como desarrollo profesional y cómo deben ser tratados para  impulsar mejoras en sus labores diarias. Todo un reto para las organizaciones de hoy, puesto que en un futuro cercano se espera pasen a ser mayoría en cuanto a fuerza laboral se refiere.

Se presentó también el estudio “ Employers For Youth” de la compañía First Job, que mide a las mejores empresas para jóvenes profesionales. Realizado a 7.000 colaboradores de 35 empresas en Chile en el presente año, estudio que le entregó al público asistente cuáles son los factores diferenciadores que generan valor a esta generación.

Sin lugar a dudas contenidos que actualmente son todo un desafío para las organizaciones.