Inicio > Charlas y eventos > Millennials y el Trabajo del Futuro. Transformación en las Organizaciones

Millennials y el Trabajo del Futuro. Transformación en las Organizaciones

Comparte con un amigo[ssba]

El pasado 28 de Junio, Jessy Zumaeta, Subdirectora de Desarrollo Organizacional del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de  Fen de la Universidad de Chile y Mario Mora, Gerente General de la Empresa First Jobs, presentaron a través de sus exposiciones una visión sistémica respecto a la generación Millenials,  sus características y lo que significa para ellos el trabajo dentro de las organizaciones.

Una Jornada que buscó que los asistentes comprendieran cuáles son sus propósitos a la hora de trabajar, cómo pueden llegar a comprometerse y permanecer más de 8 meses en un trabajo, qué buscan como desarrollo profesional y cómo deben ser tratados para  impulsar mejoras en sus labores diarias. Todo un reto para las organizaciones de hoy, puesto que en un futuro cercano se espera pasen a ser mayoría en cuanto a fuerza laboral se refiere.

Se presentó también el estudio “ Employers For Youth” de la compañía First Job, que mide a las mejores empresas para jóvenes profesionales. Realizado a 7.000 colaboradores de 35 empresas en Chile en el presente año, estudio que le entregó al público asistente cuáles son los factores diferenciadores que generan valor a esta generación.

Sin lugar a dudas contenidos que actualmente son todo un desafío para las organizaciones.

[print_gllr id=4516]

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?