Inicio > Charlas y eventos > MKT B2B un enfoque con Estrategia

MKT B2B un enfoque con Estrategia

Comparte con un amigo[ssba]

Diferencias entre MKT B2B y B2C.

Principales errores de aplicación por parte de empresas industriales y cómo se debe ejecutar para re encantarse con la disciplina y obtener resultados.

Expositores:

Andrés Esteban Vidal Iluffi: Director Ejecutivo Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, área economía de la Universidad de Concepción. MBA de la Universidad de Chile.

Paz Oyarce: Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con 12 años de experiencia en áreas comerciales, con  foco en el desarrollo de negocios y gestión estratégica de clientes a través de plataformas digitales.

Modera:

Pedro Hidalgo: Director del Departamento de Administración FEN de la Universidad de Chile.

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?