Inicio > Eventos > Nuevos Paradigmas en gestión para la mejora en la rentabilidad de las empresas

Nuevos Paradigmas en gestión para la mejora en la rentabilidad de las empresas

Fecha inicio: 26/09/2018
Fecha término: 26/09/2018
Horario: 18:45 horas.
Lugar: Salon Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

En esta charla analizaremos el Modelo de Gestión en las empresas en Chile y nuestro comportamiento como personas, revisando y haciéndonos conscientes de los paradigmas que lo rigen y que lo sustenta. Por otro lado conoceremos los paradigmas que están presentes en un modelo de gestión diferente y desconocido para muchos pero de comprobado éxito en los últimos 50 años

Gustavo Norambuena: Consultor, conferencista, relator y profesor en temas relacionados con la Gestión de Empresas en especial en materias relacionadas con la Gestión de Procesos, Gestión de Personas y Gestión de Clientes.

José Luis Andías: Socio de Sixway Group, consultor en temas de excelencia operacional, gestión del cambio, gestión de proyectos tecnológicos e innovación, director académico diplomado de dirección estratégica de operaciones y logística de la escuela de negocios de la universidad de chile.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios