Inicio > Eventos > Oportunidades de crecimiento en Retail ante cambios en la Demografía

Oportunidades de crecimiento en Retail ante cambios en la Demografía

Oportunidades de crecimiento en Retail ante cambios en la Demografía

Fecha inicio: 17/08/2017
Fecha término: 17/08/2017
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Salon Price, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile

Esta charla busca analizar tendencias como: Envejecimiento de la población, hogares unipersonales, incorporación de la mujer al trabajo y como cada una proporciona oportunidades de crecimiento y diferenciación.

Presentan:

Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales, Chile. Diplomado en Marketing de la Universidad de Chile, Chile. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito académico y ejecutivo, en empresas multinacionales en las áreas de Ventas, Marketing, Investigación de mercado y consultoría. En la actualidad, se desempeña como director de una empresa de Investigación de Mercado y consultor en Retail y Marketing.

Ingeniero de Administración, Universidad Diego Portales, Chile. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. En áreas financieras, administrativas y comerciales cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha participado en la implementación de nuevas empresas y proyectos en el ámbito de tecnologías que apoyan a los negocios. También ha ejercido cargos gerenciales en diferentes empresas chilenas asociadas al rubro bancario.