Inicio > Eventos > Futuro del Retail: La realidad virtual y la inteligencia artificial

Futuro del Retail: La realidad virtual y la inteligencia artificial

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Futuro del Retail: La realidad virtual y la inteligencia artificial

En el contexto del Ciclo de Charlas del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios, de la Facultad de economía y Negocios de la Universidad de Chile, el pasado 17 de agosto en el salón Price, nuestra comunidad de ex alumnos y alumnos participó de una interesante conversación en torno al futuro del Retail, a cargo de los destacados académicos, Jorge Carniglia y Rodrigo Mardones.

Desde una mirada analítica Carniglia expuso respecto a cuáles son los indicadores macroeconómicos claves para entender el desempeño del retail en latinoamerica, posteriormente Mardones tomó la palabra para entregar su mirada en torno a la perspectiva futura de la industria, integrando factores tales como la inteligencia artificial y la realidad virtual como determinantes del nuevo rol que el retail ha tomado para aumentar la producción y su crecimiento en el tiempo.

La gran pregunta, ¿cuál será el rol de las personas en este futuro cada día más cerca de la inteligencia artificial?

Si quieres revisar sus presentaciones te invitamos a descargarlas aquí