Inicio > Charlas y eventos > OPORTUNIDADES EN ASIA. MÁS ALLÁ DE CHINA

OPORTUNIDADES EN ASIA. MÁS ALLÁ DE CHINA

Los participantes podrán:

*Dimensionar la importancia de los mercados del Asia Pacífico más allá de China para una estrategia de expansión internacional.

*Conocer las variables fundamentales a considerar para formular un plan exitoso en estos mercados a través de un caso práctico.

Exponen:

Eduardo Wexman, Director Valuebranding SpA. Ingeniero Comercial y Contador Auditor, Universidad de Chile. Master of Internacional Business Studies (Universidad de Carolina del Sur) con especialización en Negocios Internacionales. Diplomado en Estudios Internacionales, Universidad del Desarrollo. Profesor en diferentes universidades  en cátedras de Marketing, Marketing Internacional, Dinámica de Negocios y Planificación Estratégica.

Gonzalo Badilla, Director Regional Canadá-Asia, Director Viña Terra Noble, Técnico Comercial en venta de vinos de Suze la Rousse, Francia. Master en Comercio Internacional en Venta de Vinos y Licores de la Escuela Superior de Comercio de Dijon y Advanced Management Program del ESE, Universidad de Los Andes.