Inicio > Eventos > Organizaciones 4.0 claves para acelerar la transformación digital

Organizaciones 4.0 claves para acelerar la transformación digital

Comparte con un amigo

El gran cambio cultural que implica la transformación digital en las empresas.

Una clase magistral para diversos profesionales del país, fue la que realizaron el jueves 30 de mayo, Sergio Bijman, Director Académico Diplomado en Gestión para la Transformación Digital, Unegocios FEN U Chile y, por otra parte, Érika Rodríguez, especialista en rediseño de procesos de gestión utilizando frame works agile, certificada en Strategyzer Modelo VPD, Londres.

Al evento asistieron diversos ejecutivos, entre ellos, ex alumnos de la Facultad ligados al área de la transformación digital de sus diversas empresas, en el encuentro se abordaron temáticas ligadas a qué son las organizaciones 4.0, los cambios que presentan las organizaciones al enfrentarse con la transformación digital y algunas lecciones para aprender a sobrellevar la transformación digital.

Respecto a las organizaciones 4.0, Érika Rodríguez comentó: “es un nuevo tipo de organizaciones que estructuran su modelo de negocios con foco en los comportamientos digitales de los clientes y que ha generado sistemas de gestión alternativos al management tradicional.

Por último, en cuanto a cómo las empresas se deben enfrentar a la transformación digital, Sergio Bijman afirmó: “se debe destinar todo el tiempo que sea necesario para clarificar lo que tu organización busca con esta transformación. En segundo lugar, se debe incentivar la colaboración entre las distintas áreas para mejorar la experiencia del cliente y, por otra parte, los líderes de la empresa deben modelar con el ejemplo, es decir, la gerencia debe predicar y practicar lo que dice”.

Para mayor información lo invitamos a revisar la presentación:

 

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN

 

 

 

 

 
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by