Inicio > Eventos > Primer estudio exploratorio Panorámica de la sostenibilidad en Chile: Desafíos estratégicos para la Alta Dirección.

Primer estudio exploratorio Panorámica de la sostenibilidad en Chile

Fecha inicio: 22/08/2018
Fecha término: 22/08/2018
Horario: 11:30am
Lugar: Salon Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Programa:

Reinalina Chavarri

Licenciada en Sociolgía y Ciencias Políticas por la UC de Madrid. Estudios de Magister en Relaciones Internacionales en U de Chile. Directora Observatorio de Sostenibilidad. Consultora y Socia Principal de AxisRSE S.A.

Jorge Betzhold

Sociólogo , Universidad de Chile, ChilePost-título en Liderazgo estratégico, Chartered Management Institute , Reino Unido. Más de 14 años de experiencia y 12 años en roles de liderazgo. Experiencia en roles profesionales y ejecutivos, incluyendo Subgerente y Gerente de Recursos Humanos en empresas Nacionales e Internacionales.