Inicio > Eventos > Productividad con Inteligencia Artificial

Productividad con Inteligencia Artificial

La Productividad es un tema que hoy hace la diferencia en el éxito empresarial, la creciente competitividad de las industrias, exige que los recursos limitados sean utilizados cada día más eficientemente. Por lo que, herramientas que parecieran ser futuristas, como la Inteligencia Artificial, se hacen cada vez más necesarias en el presente… y qué mejor que ver la experiencia de Chilenos que están impulsando esta tecnología a nivel mundial.

Fecha inicio: 16/12/2020
Fecha término: 16/12/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Rodrigo Reyes

Ingeniero Civil , Universidad Central, Master en Ingenierí­a Industrial, Universidad Católica de Chile y Docente Unegocios FEN Universidad de Chile.

Edmundo Casas

Ingeniero Civil Electrónico con especialidades en Control Automático y Electrónica de Potencia, Universidad Técnica Federico Santa María.
Magíster en Gestión Empresarial de la misma casa de estudios, Certificado en Disciplinas de Innovación, Universidad de Stanford, San Francisco, California, Estados Unidos.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios