Inicio > Eventos > Profesiones 2020

Profesiones 2020

Conoce las nuevas profesiones que las empresas requieren para enfrentar la cuarta revolución.

Fecha inicio: 29/08/2019
Fecha término: 29/08/2019
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

José Tomás Saffirio

Máster en Dirección de Empresas y Gestión de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios San Pablo CEU, Universidad Cardenal Herrera, España. Psicólogo, Universidad de la Frontera. Diplomado en Habilidades Directivas de la Universidad de Chile.

alejandra nunez

Alejandra Núñez

Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, Universidad Complutense de Madrid, España. Estudios en Tavistock Institute de Londres en “Authority Role and Organization”. Diplomada en Desarrollo y Cambio Organizacional, Universidad de Chile. Licencida en Comunicación, Publicista. .

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios