Inicio > Eventos > Transformación Ágil de tu Negocio para una Nueva Normalidad

Transformación Ágil de tu Negocio para una Nueva Normalidad

Esta Charla aporta una aproximación práctica a como comenzar a desarrollar la cultura del Agilismo a través de la aplicación de metodologías como Experiencia Cliente (UX), Innovación, Agilidad, Story Telling en las organizaciones, las que se han transformado indispensables desarrollar para permitir la sobrevivencia de las empresas en el nuevo escenario volátil, incierto, complejo y ambiguo en que estamos, y permitir llevarlas hacia una Nueva Normalidad.

Fecha inicio: 23/09/2020
Fecha término: 23/09/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Gustavo Norambuena Carbonell

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Católica de Chile, Director y Consultor Senior en el Instituto Kaizen
y docente del diplomado en Excelencia Operacional en Unegocios FEN U Chile.

Patricio Javier Delgado Pardo

Ingeniero Civil Electrónica y Magister en Ingeniería Electrónica de la Universidad Federico Santa Maria y docente Unegocios FEN U Chile.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios