Inicio > Gestión de Instituciones de Salud

Pre-postula Ahora

Diplomados

• Diplomado de Extensión en Administración y Gestión en Salud

Este Diplomado está orientado profesionales del área de la salud, tales como médicos, enfermeras, químicos farmacéuticos, kinesiólogos, tecnólogos médicos, entre otros. que quieran estar al día con los últimos desarrollos en la administración y gestión eficiente y eficaz de los sistemas e instituciones de salud.

Diplomado de Extensión en Administración y Gestión en Salud
  • Diplomado de Extensión en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial

Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con experiencia y/o formación en el área, que quieran implementar y liderar un proceso de calidad continua de una institución pública y privada para alcanzar los estándares requeridos por el sistema de acreditación de las autoridades.

Diplomado de Extensión en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial
  • Diplomado de Extensión en Gestión de Centrales de Esterilización

Este diplomado te permitirá entre otras cosas comprender el proceso de esterilización y sus conceptos asociados.

Diplomado de Extensión en Gestión de Centrales de Esterilización
  • Diplomado de Extensión en Gestión de Instituciones de Salud

Gestión de instituciones de salud, un diplomado orientado a profesionales que cuenten con más de 2 años de experiencia laboral en el área, que quieran comprender la problemática que enfrentan las organizaciones actuales de salud para estar al día con los últimos desarrollos en la gestión eficiente de los sistemas de salud.

Diplomado de Extensión en Gestión de Instituciones de Salud
  • Diplomado de Extensión en Gestión Estratégica de Unidades Clínicas

El Diploma de Gestión de Unidades Clínicas pretende desarrollar en los profesionales conocimientos, habilidades y competencias en planificación estratégica en salud, principios generales de administración y herramientas en habilidades directivas que les permita ser agentes de cambio en su institución

Diplomado de Extensión en Gestión Estratégica de Unidades Clínicas
  • Curso Conducente Seguridad asistencial y Gestión de Riesgo

El curso de Seguridad asistencial y gestión de riesgo está orientado a que los alumnos aprendan las herramientas de análisis y gestión de la seguridad asistencial desde un análisis prospectivo y retrospectivo de riesgo sanitarios, conociendo metodologías y estrategias para prevenir y disminuir la ocurrencia de eventos adversos y centinelas en las instituciones de salud.

Curso Conducente Seguridad asistencial y Gestión de Riesgo