Inicio > Noticias > Innovación y tecnología: ¿Por qué son excelentes aliados para impulsar modelos de negocios más sostenibles?

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
Innovación y tecnología: ¿Por qué son excelentes aliados para impulsar modelos de negocios más sostenibles?

Se tratan de herramientas estratégicas para orientar la forma en que se ejecutan las tareas dentro de las empresas.

El pasado 24 de septiembre, el Observatorio de Innovación de Unegocios FEN Universidad de Chile, liderado por su director Juan Pablo Torres, en conjunto a la Vicerrectoría de Investigación (VID) liderada por Andreé Henríquez, organizaron el seminario las bases tecnológicas para la economía circular que contó con la participación especial de Natalia Correa, Head of Circular Economy en Enel y co-fundadora del Woman Innovation Lab en Enel, quien comentó sobre el desarrollo sostenible, economía circular e innovación tecnológica.

En la jornada, la expositora comentó de qué manera Enel se está adaptando a los desafíos, cómo ha transitado en estos meses hacia una economía circular, cuyo desafío es poder cambiar la forma en la que se ejecutan las tareas dentro de la organización y orientarse hacia un futuro más sostenible para todos.

Por último, Natalia Correa también comentó sobre la importancia de aplicar modelos de negocios circulares en las empresas y el papel que juega el rol de las tecnologías en dichos modelos.

El video completo, en este link: