Inicio > Noticias > La Asociación de Marketing Digital Directo una vez más prefiere a la Universidad de Chile para potenciar la educación de sus colaboradores

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
La Asociación de Marketing Digital Directo una vez más prefiere a la Universidad de Chile para potenciar la educación de sus colaboradores

El pasado miércoles 7 de agosto 2019, la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) firmó nuevamente un convenio de colaboración junto a Unegocios de la FEN Universidad de Chile, con el objetivo principal de potenciar los conocimientos de los colaboradores y socios de AMDD en áreas de economía y los negocios.

En dicha instancia, participó el presidente de la AMDD, Cristián Maulén, junto al director de Unegocios, Germán Arrate, quienes se reunieron para renovar esta alianza estratégica que viene del año 2015, con la misión de promover los programas de Unegocios, que se orienten a temas digitales y se relacionen con los intereses de la asociación.

Al respecto, Cristián Maulén comentó: “Este convenio permite crear una sinergia entre AMDD y la Universidad de Chile en torno a las actividades que se puedan desarrollar de manera más activa bajo un contexto de protección de datos (…) estamos muy felices con esta alianza debido a los desafíos que representa la educación continua de la Universidad de Chile para nuestros colaboradores de AMDD”

Por último, Germán Arrate afirmó:“Parte importante de nuestro rol, es la vinculación con el medio, y este convenio va en directo beneficio de los socios de la Asociación de Marketing Directo Digital, con quienes llevamos trabajando juntos desde hace varios años atrás, donde no solo tenemos beneficios para sus asociados, sino que también participamos de manera conjunta en otras actividades que nos permiten estar a la vanguardia en la industria y compartir experiencias y conocimientos que son de gran importancia para la comunidad”.

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?