“Habilidades necesarias para convertirse en un experto en Experiencia de Clientes y Gestión de Datos”. La economía digital ha modificado la forma en que los clientes y consumidores toman decisiones. ¿Cuentas con herramientas que te permitan conocer las expectativas de tus clientes? Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, […]
Diplomado de Extensión en Customer Experience & Data DrivenEste diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.
Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y VentasEl Diplomado en Inteligencia de clientes y Big Data, está orientado profesionales que buscan entender en un contexto de creciente aumento en la cantidad y tipos de fuentes de información disponibles en las organizaciones, como es posible transformarlas por medio de técnicas de Data Science y comportamiento del consumidor, en nuevas oportunidades de creación de […]
Diplomado de Extensión en Inteligencia de Clientes y Big DataEl diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.
Diplomado de Extensión en Marketing Digital & eBusinessEste Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.
Diplomado de Extensión en Marketing Digital AplicadoEste Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.
Diplomado de Extensión en Marketing y VentasEl objetivo de este Diplomado es que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
Diplomado de Extensión en Gestión y Estrategia de Ventas (Online)Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.
Diplomado de Extensión en Marketing Digital (online)El avance e irrupción de las nuevas tecnologías en distintos mercados, hacen que éstos sean cada vez más complejos y exigentes, con consumidores más demandantes y nuevos competidores luchando día a día por servirlos. El participante de este Diplomado estará preparado y capacitado con las herramientas necesarias para enfrenar la gestión comercial de productos y liderar iniciativas de desarrollo de productos trabajando con las distintas áreas de su organización.
Diplomado de Extensión en Product Manager (Online)Comprende y visualiza al cliente como centro del negocio, aplicando las técnicas y estrategias de un comercio detallista, teniendo como objetivo crear una experiencia del cliente 4.0 satisfactoria, de compra placentera, en diversidad de productos, exhibiciones, promociones, precios, personal de atención y logística.
Diplomado de Extensión en Retail Management (Online)Este curso te prepara para identificar y conocer las fuerzas del negocio que se presentan en el Punto de Venta, con el fin de entender cómo utilizar estas fuerzas para lograr los objetivos de venta a través de tácticas y estrategias en el punto de contacto con el cliente/ consumidor final. Todo esto en un […]
Curso Estrategia del Negocio en el Punto de Venta: Trade MarketingEl curso pretende que los participantes logren identificar el aporte que realiza la Inteligencia Artificial al campo del marketing, ventas y procesos de clientes, así como familiarizarse con las herramientas y aplicaciones, que tienen capacidad de impactar de manera positiva en el desempeño del negocio.
Curso Herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al Marketing, Ventas y ClientingEn este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
Curso Key Account ManagementLas organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.
Curso Product ManagerAl finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para […]
Curso analítica digitalPresentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Curso Big DataEl objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.
Curso BrandingComprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.
Curso estrategia comercialTodo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Curso gestión comercial y modelos de ventaEl curso permitirá conocer las herramientas claves de control y medición, con un enfoque agudo en aumentar las ventas de manera constante, retener clientes, para que la organización logre posicionarse sobre sus competidores. Además analizaremos las variables claves que determinan el realizar un forcast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de […]
Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricingIdentificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
Curso Gestión de Punto de Venta y Planificación ComercialAl finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño […]
Curso Introducción al Product ManagerConocer y comprender cuáles son las competencias necesarias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales – que para liderar a otros – buscan autoliderarse, mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional y coaching.
Curso liderazgo en Equipos de VentaIdentificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.
Curso Plan de Marketing digital b-learningComprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.
Curso posicionamiento en motores de búsquedaComprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.
Curso Social Media Marketing