Inicio > Marketing y Ventas

Marketing y Ventas

Comparte con un amigo

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Diplomados

  • Diplomado de Extensión en Customer Experience & Data Driven

    “Habilidades necesarias para convertirse en un experto en Digital Customer Experience y Data-Driven Marketing” La economía digital ha modificado la forma en que los clientes y consumidores toman decisiones. ¿Cuentas con herramientas que te permitan conocer las expectativas de tus clientes? Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera […]

    Diplomado de Extensión en Customer Experience & Data Driven
  • Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y Marketing Industrial

    El diplomado está orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas […]

    Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y Marketing Industrial
  • Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y Ventas

    Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing.

    Diplomado de Extensión en Dirección Comercial y Ventas
  • Diplomado de Extensión en Inteligencia de Clientes y Big Data

    El Diplomado en Inteligencia de clientes y Big Data, está orientado profesionales que buscan entender en un contexto de creciente aumento en la cantidad y tipos de fuentes de información disponibles en las organizaciones, como es posible transformarlas por medio de técnicas de Data Science y comportamiento del consumidor, en nuevas oportunidades de creación de […]

    Diplomado de Extensión en Inteligencia de Clientes y Big Data
  • Diplomado de Extensión en Inteligencia Territorial y Geomarketing

    Su entendimiento y ejecución permiten tomar mejores decisiones de inversión a la hora de localizar los proyectos. Su ejercicio es cada vez más utilizado en la industria y en la ejecución del Smart City.

    Diplomado de Extensión en Inteligencia Territorial y Geomarketing
  • Diplomado de Extensión en Marketing Avanzado

    El diplomado permite que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias en la materia.

    Diplomado de Extensión en Marketing Avanzado
  • Diplomado de Extensión en Marketing Digital & eBusiness

    El diploma busca profundizar conocimientos de profesionales con experiencia en Gerencias comerciales o de Marketing para diseñar y evaluar estrategias de Marketing Digital.

    Diplomado de Extensión en Marketing Digital & eBusiness
  • Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado

    Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

    Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado
  • Diplomado de Extensión en Marketing y Ventas

    Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.

    Diplomado de Extensión en Marketing y Ventas

Diplomados B-Learning

  • Diplomado de Extensión en Gestión y Estrategia de Ventas (Online)

    El objetivo de este Diplomado es que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.

    Diplomado de Extensión en Gestión y Estrategia de Ventas (Online)
  • Diplomado de Extensión en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones (Online)

    La compresión de los ámbitos internos y externos de un negocio determinan un mayor dominio y capacidad para conducir de manera efectiva una empresa, desde esta perspectiva la información se define como un activo que permite identificar problemas, mejoras e impulsar oportunidades para el negocio. En este contexto el desafío está en aprender a ver […]

    Diplomado de Extensión en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones (Online)
  • Diplomado de Extensión en Marketing Digital (online)

    Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.

    Diplomado de Extensión en Marketing Digital (online)
  • Diplomado de Extensión en Product Manager (Online)

    El avance e irrupción de las nuevas tecnologías en distintos mercados, hacen que éstos sean cada vez más complejos y exigentes, con consumidores más demandantes y nuevos competidores luchando día a día por servirlos. El participante de este Diplomado estará preparado y capacitado con las herramientas necesarias para enfrenar la gestión comercial de productos y liderar iniciativas de desarrollo de productos trabajando con las distintas áreas de su organización.

    Diplomado de Extensión en Product Manager (Online)

Cursos

  • Curso Data Mining y Big Data

    El objetivo de este módulo es dotar a los participantes de una visión general Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad.

    Curso Data Mining y Big Data
  • Curso Key Account Management

    En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

    Curso Key Account Management
  • Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD

    Los alumnos podrán obtener una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella.

    Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD
  • Curso Plan de Marketing Digital

    Este curso ayudará a detectar oportunidades en negocios digitales y cómo deben ser abordados por las organizaciones maximizando de esta manera sus resultados.

    Curso Plan de Marketing Digital
  • Curso Product Manager

    Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.

    Curso Product Manager
  • Curso Conducente en Administración de Campañas y Contenidos

    Los participantes del curso tendrán una comprensión del rol estratégico que tiene hoy el Marketing orientado en contenidos de relevancia, la segmentación, personalización y automatización de acciones comunicacionales. El programa permitirá proveer herramientas y conceptos para que los estudiantes puedan generar estrategias de contenidos, desde los procesos iniciales de diagnóstico, benchmark y diseño conceptual estratégico.

    Curso Conducente en Administración de Campañas y Contenidos
  • CURSO CONDUCENTE EN GESTIÓN DE VENTAS EN MERCADOS B2B

    Este curso aborda las temáticas claves de gestión de equipos de ventas consultivas, generalmente empleada en negocios B2B o en mercados industriales de venta compleja. El enfoque de curso se inicia en una visión de cómo la estrategia comercial determina la estrategia de ventas y sus tácticas asociadas.  Para lo anterior, se han agrupado 4 […]

    CURSO CONDUCENTE EN GESTIÓN DE VENTAS EN MERCADOS B2B
  • Curso Conducente en Modelos de Atribución & Aceleración de Ecommerce

    El objetivo de este curso es entregar metodología para la elaboración de modelos de atribución para la venta online como offline para poder optimizar los procesos de ventas generados desde acciones de marketing digital y acelerar los embudos de eCommerce.

    Curso Conducente en Modelos de Atribución & Aceleración de Ecommerce

Cursos B-Learning

  • Curso Análisis y Visualización de Datos

    En un mundo laboral cada vez más plagado de sensores, mediciones y datos, poder realizar buenos análisis y lograr comunicar efectivamente los descubrimientos y conocimientos obtenidos, a través de una óptima visualización de la información, es una tarea fundamental para prácticamente cualquier profesional.

    Curso Análisis y Visualización de Datos
  • Curso analítica digital

    En los próximos 4 módulos los alumnos serán capaces de identificar las principales métricas de marketing aplicadas a lo digital, aplicarlas en el contexto de la travesía de compra de los clientes y construir cuadros de mando para la mejora continua de sus estrategias en el ecosistema digital. En la actualidad el Marketing Digital es […]

    Curso analítica digital
  • Curso Big Data

    Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]

    Curso Big Data
  • Curso estrategia comercial

    Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.

    Curso estrategia comercial
  • Curso gestión comercial y modelos de venta

    Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la […]

    Curso gestión comercial y modelos de venta
  • Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing

    El curso permitirá conocer las herramientas claves de control y medición, con un enfoque agudo en aumentar las ventas de manera constante, retener clientes, para que la organización logre posicionarse sobre sus competidores. Además analizaremos las variables claves que determinan el realizar un forcast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de […]

    Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing
  • Curso Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial

    Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.

    Curso Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
  • Curso Introducción al Product Manager

    Al finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño […]

    Curso Introducción al Product Manager
  • Curso liderazgo en equipos de venta

    Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales que para liderar a otros buscan autoliderarse mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional  y coaching.

    Curso liderazgo en equipos de venta
  • Curso Plan de Marketing digital

    Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

    Curso Plan de Marketing digital
  • Curso posicionamiento en motores de búsqueda

    Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

    Curso posicionamiento en motores de búsqueda
  • Curso Social Media Marketing

    Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.

    Curso Social Media Marketing
Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by