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Director del Observatorio Sociedad Digital será parte de programa académico de la Universidad de Piura

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Director del Observatorio Sociedad Digital será parte de programa académico de la Universidad de Piura
agosto, 2022

Cristián Maulén, Director del Observatorio Digital de la FEN U. Chile y CEO de CustomerTrigger, fue invitado a participar en el Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios de la Universidad de Piura, en Perú. Con el fin de dar un pie inicial al módulo Customer Experience, Maulén dictará dos charlas relativas a las claves que hay que tener en cuenta a la hora de brindar un mejor servicio al cliente.

La primera charla, Travesías y Experiencia del Cliente, se realizará el viernes 26 de agosto, y tendrá como objetivo introducir la importancia de la experiencia del cliente en el desarrollo de servicios, mediante conceptos como el ciclo de vida del cliente, el diseño de experiencias y el valor de vida del cliente.

Por otro lado, la segunda charla ¿Cómo pilotar su negocio en torno al cliente?, se llevará a cabo el viernes 02 de septiembre, y buscará establecer relaciones entre métricas financieras y la gestión de clientes para la adherencia y crecimiento de la cartera de clientes. Ese tema se abordará a través de temáticas como el valor de vida del cliente, indicadores de la gestión CRM y el valor de herramientas de visualización de datos.

Respecto al contenido de las charlas, el Director -quien es docente en esta universidad desde el 2017 gracias a una alianza con la Universidad de Chile- sostuvo que “es importante ser consciente de cómo las organizaciones están actuando en torno al cliente, dado que la entrega de un producto o servicio de manera efectiva determina la continuidad de sus relaciones con una organización”. En otras palabras, una buena experiencia dará pie para favorecer la fidelidad de los consumidores.

Ambas charlas se realizarán a las 20:00 hrs. (hora chilena) y serán abiertas a todo público. Si estas temáticas son de su interés y desea asistir, lo invitamos a inscribirse en los siguientes enlaces:

“Travesías y Experiencia del Cliente” (viernes 02 de septiembre, 19:00 hrs): http://bit.ly/3Af9grd 

 

 

 

 

 

 

 

 

“¿Cómo pilotar su negocio en torno al cliente?” (viernes 13 de septiembre, 19:00 hrs): http://bit.ly/3pyikTf