Inicio > Prensa observatorios > PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019

PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019

Comparte con un amigo
PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019
septiembre, 2019

El observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile presentó la 3era Edición Estudio Data-Driven Marketing 2019, evento que se realizó el día jueves 05 de septiembre de 2019 a partir de las 18:45 hrs. en el Auditorio PwC ubicado en Diagonal Paraguay 205, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La presentación del estudio tuvo como objetivo conocer los elementos que impulsan e inhiben la inversión en Data-Driven en Chile, entender cómo avanza la confianza, las inversiones y prácticas en Data-Driven por sector industrial, determinar el nivel de conocimiento en proyectos que regulan el tratamiento de datos personales para marketing y las brechas en la adopción de códigos de ética y conducta y por último, aprender sobre el nuevo estándar europeo en tratamiento de datos personales – GDPR- y la importancia de mejor prácticas en Chile.

La presentación completa del estudio en el siguiente link:

       

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by