Inicio > Prensa observatorios > PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019

PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019

Comparte con un amigo[ssba]
PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019
septiembre, 2019

El observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile presentó la 3era Edición Estudio Data-Driven Marketing 2019, evento que se realizó el día jueves 05 de septiembre de 2019 a partir de las 18:45 hrs. en el Auditorio PwC ubicado en Diagonal Paraguay 205, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La presentación del estudio tuvo como objetivo conocer los elementos que impulsan e inhiben la inversión en Data-Driven en Chile, entender cómo avanza la confianza, las inversiones y prácticas en Data-Driven por sector industrial, determinar el nivel de conocimiento en proyectos que regulan el tratamiento de datos personales para marketing y las brechas en la adopción de códigos de ética y conducta y por último, aprender sobre el nuevo estándar europeo en tratamiento de datos personales – GDPR- y la importancia de mejor prácticas en Chile.

La presentación completa del estudio en el siguiente link: