Inicio > Prensa observatorios > Tecnología al servicio de la práctica médica

Tecnología al servicio de la práctica médica

Comparte con un amigo[ssba]
Tecnología al servicio de la práctica médica
julio, 2020

El tercer y último evento, estuvo centrado en “Salud “, donde Claudia Barrera (Fundadora y CEO grupo Cetep), Gonzalo Grebe (Gerente General de Andes Salud y Vicepresidente de Clínicas de Chile A.G.), junto con Javier
Appelgren (Fundador y CEO Yapp) y Cristián García (Gerente General de Clínica Vespucio), debatieron sobre el impacto de la crisis sanitaria como principal agilizador de procesos de transformación en la industria.

Durante el espacio de conversación, los panelistas destacaron elementos tales como el crecimiento de la telemedicina, como elemento vital para el control de pacientes, las diversas miradas sistémicas operacionales, el fortalecimiento de experiencias digitales y un notorio déficit de profesionales en el sector público.

“La mayor dificultad en la transformación de procesos de atención para salud es poder mantener el equilibrio con la calidad del servicio, por lo tanto, al implementar nuevas formas ágiles de trabajo, no podemos dejar de considerar este factor “. Claudia Barrera, en Debates de Futuro.

El debate aquí: