Inicio > Noticias > Profesionales del área de Recursos Humanos se capacitan en desarrollo de personas junto a Unegocios

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
inicio DDPO
Profesionales del área de Recursos Humanos se capacitan en desarrollo de personas junto a Unegocios

El lunes 15 de abril se llevó a cabo el inicio del Diplomado en Desarrollo de Personas y Organizaciones, para profesionales ligados al área de psicología laboral, capacitación, desarrollo y selección de personal, de reclutamiento y selección de personas dentro de una empresa. Con este inicio, Unegocios da el vamos al primer semestre 2019.

En dicho programa los alumnos podrán aprender acerca de estrategias organizacionales y necesidades de formación y desarrollo, diseño de soluciones de aprendizaje, medición e impacto en la formación y desarrollo de personas, entre otros.

Al respecto, Pascal Cáceres, director académico del diploma afirmó: “Fue un excelente inicio de diploma, con un grupo de alumnos provenientes de las mejores empresas a nivel nacional, y que están empeñados en aportar a sus organizaciones desde la gestión de personas. Nuestra expectativa es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para transformar estratégicamente sus organizaciones desde la gestión del capital humano”.

Por útlimo Luis Flores, gerente de capacitación en OMEG y alumno del programa comentó: “Tengo altas expectativas con el programa (…) estoy sumamente interesado en aprender acerca de gestión de talento, gestión del cambio, competencias y espero egresar del programa con un grado de conocimiento avanzado”.