La modalidad online (semipresencial) permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo de cada programa y apoyado por la coordinadora docente.
Examinar el propósito del Análisis Técnico Bursátil y explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la evaluación de los diferentes instrumentos financieros. Comprender cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.
Curso Análisis Técnico BursátilAl finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Curso gestión y planificación de presupuestoEste curso te prepara para conocer algunos procesos de finanzas corporativas relacionados a Evaluación Financiera de Proyectos y Procesos de Fusiones y Adquisiciones de Empresas (Merger & Acquisition).
Curso Finanzas CorporativasEn este curso se revisa un conjunto de herramientas necesarias para resolver problemas comúnmente encontrados en las inversiones de renta fija.
Curso Inversiones de renta fijaProporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.
Curso Inversiones de Renta VariableEl objetivo de este curso es entregar a los profesionales de distinta disciplina, una base común de conocimientos y herramientas sobre gestión de negocios bajo una perspectiva de Control de Gestión. Conocer procedimientos y prácticas de uso para los procesos: Contabilidad de Costos, Control Financiero, Control de Procesos, Planificación de Presupuesto, Alineamiento y aplicación de la herramienta BSC.
Control de Gestión y BSCDesarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.
Curso Cultura de Servicios: métricas y experienciaProveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.
Curso Administración de Empresas b-learningEntregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.
Curso Fundamentos en la Gestión RetailAplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.
Curso Excel Básico (online)Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Curso Excel intermedio (Online)Aplicar herramientas de Excel avanzadas orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Curso Excel avanzado (online)En un mundo laboral cada vez más plagado de sensores, mediciones y datos, poder realizar buenos análisis y lograr comunicar efectivamente los descubrimientos y conocimientos obtenidos, a través de una óptima visualización de la información, es una tarea fundamental para prácticamente cualquier profesional.
Curso Presentación y Visualización de DatosComprender cómo la sociedad actual ha tenido que adaptarse a los cambios que demanda la Transformación Digital y cómo esto ha impactado en la vida de los usuarios y organizaciones, exigiendo su adaptatividad y aceleración.
Curso Transformación DigitalSe espera que los alumnos al final del curso sean capaces de: participar activamente en la implantación y desarrollo de la mentalidad, actitudes y métodos ágiles en la organización en la cual se desempeñan. Buscando siempre la mejora continua.
Curso Metodologías ÁgilesComprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.
Co-creación en la Experiencia de ClienteConocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Curso Experiencia de ClientesEl objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena […]
Curso Desarrollo de estrategias y control de gestión de proyectosEl objetivo de este curso es entregar los conocimientos para que cada participante comprenda y aplique la forma de establecer un contrato con el Estado y las herramientas para su exitosa ejecución.
Curso Cómo Transformarse en Proveedor del EstadoEl objetivo de este curso es comprender la regulación teórica del sistema de compras públicas y su funcionamiento práctico, dotando a los proveedores de las herramientas legales básicas para sobrevivir en el mercado de las compras públicas.
Curso Aspectos Normativos para la Gestión de ContratosEste curso tiene como objetivo comprender y gestionar adecuadamente los contratos celebrados con el estado.
Curso Gestión Económica del ContratoEste curso busca comprender cómo la innovación puede ampliar las oportunidades para proveer al Estado.
Curso Innovar para proveer al EstadoMientras los consumidores eluden los efectos comerciales de las empresas y toman cada vez más conciencia de la huella digital que aportan, los reguladores, por su parte, aumentan las restricciones de privacidad. Entonces, las compañías tienen la oportunidad de construir ventajas competitivas a partir del cumplimiento en la protección de datos de sus clientes.
Curso Normativas para el uso de datosEl objetivo de este curso es comprender e identificar las tácticas de marketing orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.
Curso Datos para el Conocimiento del ConsumidorComprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.
Curso Tratamiento de Datos en la AutomatizaciónEl objetivo de este curso es conocer el camino de los datos desde la extracción de sus fuentes, transformación de datos, visualización de información y automatización de procesos
Curso Análisis de Datos y Utilización de la InformaciónComprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera. Entender los 8 pasos que implica realizar una administración de categoría óptima, lo que les permitirá con lo aprendido en forma teórica y práctica implementar en su […]
Curso Category Management y Gestión de la InnovaciónEl curso busca potenciar habilidades de innovación y emprendimiento para profesionales que quieren desarrollar sus negocios o hacerlo dentro de la empresa donde trabajan. El participante apenderá conceptos y habilidades que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar oportunidades de negocio, que puedan representar proyectos de alto valor para el mercado.
Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.
Curso emprendimiento y evaluación de proyectosComprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Curso Fundamentos base del emprendimientoEn este curso aprenderás a identificar y comprender los aspectos legales relevantes para la puesta en marcha de una idea de negocios.
Curso Aspectos legales para el emprendimientoLograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca
Curso Innovación y Estrategias de Calidad en ServicioComprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.
Curso estrategia comercialIdentificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.
Curso Plan de Marketing digital b-learningIncorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
Curso Marketing y VentasComprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.
Curso Social Media MarketingConocer y comprender cuáles son las competencias necesarias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales – que para liderar a otros – buscan autoliderarse, mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional y coaching.
Curso liderazgo en Equipos de VentaAl finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para […]
Curso analítica digitalComprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.
Curso posicionamiento en motores de búsquedaEl objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.
Curso BrandingAl finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño […]
Curso Introducción al Product ManagerEl curso permitirá conocer las herramientas claves de control y medición, con un enfoque agudo en aumentar las ventas de manera constante, retener clientes, para que la organización logre posicionarse sobre sus competidores. Además analizaremos las variables claves que determinan el realizar un forcast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de […]
Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricingTodo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Curso gestión comercial y modelos de ventaIdentificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
Curso Gestión de Punto de Venta y Planificación ComercialEn el presente curso se mostrará, de manera práctica y con orientación marcada a la interpretación y entendimiento, distintas etapas de selección de proveedores, planeación de negociación y aprendizajes sobre la gestión de los mismos. Así, aparte de revisar las visiones de empresa asociadas a los proveedores, el relacionamiento, y negociación, revisaremos la razón de […]
Curso Relación con Proveedores y Negociación ComercialPresentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Curso Big DataEl objetivo general del curso es Entender por qué las empresas y organizaciones deben implementar estrategias de Branded Content en la era digital.
Curso Estrategias de Branded ContentComprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.
Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el LeanComprender las competencias de modelación, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.
Curso Diseño de ProcesosEl participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.
Curso optimización de procesosEl curso tiene como objetivo comprender las herramientas de gestión del cambio en el contexto de incorporar la gestión de procesos en una organización.
Curso gestión del cambio aplicado a procesosConocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Curso Planificación Estratégica de AbastecimientoEntregar un conjunto de conocimientos y herramientas para lograr una planificación de la gestión y control de inventario que permita optimizar la operación logística, entendiendo la relevancia de la existencia de inventarios a lo largo de la cadena de suministros (Supply Chain), sus impactos en los costos de las compañías y en el nivel […]
Curso Planificación de la Gestión y Control de InventarioEntregar un conjunto de conocimientos y herramientas para lograr una planificación y programación de la operación logística, que permita eficiencia en tiempos, costos y recursos.
Curso Planificación de la Operación LogísticaEntregar un conjunto de conocimientos, prácticas y herramientas para lograr una planificación de la distribución, que permita optimizar los costos de distribución y transporte, además de cumplir con el nivel de servicio al cliente.
Curso Planificación de la DistribuciónFortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos
Curso Técnicas de Negociación EfectivaGenerar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Curso Gestión Efectiva del TiempoConocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
Curso Comunicación EfectivaAnalizar las técnicas de planificación estratégica personal para favorecer una adecuada autogestión en el desempeño profesional y personal.
Curso Planificación de la Estrategia PersonalAplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Curso presentaciones profesionales efectivasComprender las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen. Todo esto hará posible un desempeño exitoso también en el rol de Liderazgo que asuman, potenciándose el […]
Curso Comunicación y liderazgoLos estudiantes serán capaces de comprender la situación que afecta en su proceso de liderazgo y de aplicar las herramientas decisionales que favorezcan la solución a un problema planteado.
Curso Habilidades Decisionales y Resolución de ProblemasComprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.
Curso Gestión estratégica del talentoEl objetivo general del curso es desarrollar en el estudiante el entendimiento e importancia del rol que cumple la Gestión de Personas y los efectos que tiene su administración en las organizaciones.
Curso Control de Gestión en la Administración de PersonasEl curso busca Comprender los principios y prácticas del Desarrollo Organizacional (D.O.) relacionadas a los procesos de gestión del cambio en las organizaciones.
Curso Desarrollo Organizacional y Gestión del CambioEste curso busca desarrollar competencias y habilidades en base a la teoría aprendida sobre el Comportamiento Organizacional dentro del rol estratégico que tiene la gestión de personas hoy en día para contribuir al logro de organizaciones más efectivas.
Curso Comportamiento Organizacional: Individuo, Grupo y OrganizaciónEl programa tiene como objetivo integrar las diversas escuelas existentes en la disciplina de la Gestión Estratégica
Curso Gestión Estratégica en Atención Primaria de SaludAplicar un modelo de planificación sanitaria con enfoque de salud familiar y comunitaria que integre los aspectos normativos y de contexto a la organización local de los recursos de salud
Planificación de actividades en Atención Primaria de SaludAdquirir conocimientos y desarrollar destrezas aplicables a la gestión de personas en la organización en la que se desempeña.
Curso Gestión de Personas en Atención Primaria de SaludEste curso busca conocer y aplicar herramientas prácticas para conseguir con éxito la implementación de la estrategia organizacional.
Curso Control de Gestión en Atención Primaria