Inicio > Programas Semipresenciales

Programas Semipresenciales

Comparte con un amigo

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

La modalidad semipresencial permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quién podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo de cada programa y apoyado por la coordinadora docente.

Todos nuestros cursos culminan con una clase presencial para completar este proceso de formación, donde vivirás la experiencia de estar y compartir con tus compañeros y profesores de la Universidad de Chile. La clase presencial no es obligatoria, por lo que si eres de regiones y/o el extranjero podrás acceder a la clase grabada, quedando disponible en la plataforma por una semana luego de terminado el curso. Esto te permitirá hacer el curso desde cualquier región de nuestro país y/o del mundo.

DIPLOMAS SEMIPRESENCIALES

  • Diplomado en Marketing Digital (Semipresencial)

    Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias digitales que mejoren el impacto de su emprendimiento en el ambiente digital.

    Diplomado en Marketing Digital (Semipresencial)
  • Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas (Semipresencial)

    Mejorar conocimientos en temas comerciales y entender la complementariedad de las áreas de ventas con marketing.

    Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas (Semipresencial)
  • Diplomado en Administración de Empresas (Semipresencial)

    Preparar a los participantes para administrar sus proyectos de negocios, ya sea que estén en marcha o en vías de realizarlo.

    Diplomado en Administración de Empresas (Semipresencial)
  • Diplomado en Gestión de Procesos y Operaciones (Semipresencial)

    Preparar a los participantes para profesionalizar y aumentar la productividad de la organización con la modelación y optimización de procesos y operaciones.

    Diplomado en Gestión de Procesos y Operaciones (Semipresencial)
  • Diplomado Liderazgo Ejecutivo (Semipresencial)

    Este programa te ayuda a desarrollar las competencias y habilidades relacionales necesarias para los lideres actuales, movilizando las organizaciones y guiando equipos motivados, comprendiendo la importancia del rol como agente de cambio.

    Diplomado Liderazgo Ejecutivo (Semipresencial)

CURSOS SEMIPRESENCIALES

  • Curso estrategia comercial

    Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.

    Curso estrategia comercial
  • Curso Plan de Marketing digital

    Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

    Curso Plan de Marketing digital
  • Curso Diseño de Procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelación, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.

    Curso Diseño de Procesos
  • Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?

    El curso busca potenciar habilidades de innovación y emprendimiento para profesionales que quieren desarrollar sus negocios o hacerlo dentro de la empresa donde trabajan. El participante apenderá conceptos y habilidades que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar oportunidades de negocio, que puedan representar proyectos de alto valor para el mercado.

    Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?
  • Curso Inversiones de Renta Variable

    Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.

    Curso Inversiones de Renta Variable
  • Curso Category Management

    Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera.

    Curso Category Management
  • Curso Análisis Técnico Bursátil

    Examinar el propósito del Análisis Técnico Bursátil y explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la evaluación de los diferentes instrumentos financieros. Comprender cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.

    Curso Análisis Técnico Bursátil
  • Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean

    Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

    Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean
  • Curso Gestión Estratégica del Talento

    Comprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.

    Curso Gestión Estratégica del Talento
  • Curso Técnicas de Negociación Efectiva

    Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos.  

    Curso Técnicas de Negociación Efectiva
  • Cultura de Servicio: métricas y experiencia

    Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.

    Cultura de Servicio: métricas y experiencia
  • Curso liderazgo en equipos de venta

    Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales que para liderar a otros buscan autoliderarse mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional  y coaching.

    Curso liderazgo en equipos de venta
  • Curso posicionamiento en motores de búsqueda

    Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

    Curso posicionamiento en motores de búsqueda
  • Curso Comunicación y liderazgo (Enero 2019)

    Los participantes incorporarán las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen.

    Curso Comunicación y liderazgo (Enero 2019)
  • Curso fundamentos en la gestión del retail (enero 2019)

    Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.

    Curso fundamentos en la gestión del retail (enero 2019)
  • Curso Gestión Ejecutiva (Enero 2019)

    Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía.

    Curso Gestión Ejecutiva (Enero 2019)
  • Curso Administración de Empresas

    Proveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.

    Curso Administración de Empresas
  • Curso Gestión Ejecutiva (Abril 2019)

    Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía.

    Curso Gestión Ejecutiva (Abril 2019)
  • Curso gestión y planificación de presupuesto

    Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.

    Curso gestión y planificación de presupuesto
  • Curso Comunicación Efectiva (Abril 2019)

    Aplicar nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.

    Curso Comunicación Efectiva (Abril 2019)
  • Curso plan estratégico personal

    Analizar las técnicas de planificación estratégica personal para favorecer una adecuada autogestión en el desempeño profesional y personal.

    Curso plan estratégico personal
  • Curso presentaciones profesionales efectivas

    Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.

    Curso presentaciones profesionales efectivas
  • Curso Excel básico (online)

    Aplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.

    Curso Excel básico (online)
  • Curso Excel intermedio (Online)

    Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.

    Curso Excel intermedio (Online)
  • Curso comunicación y liderazgo (Mayo)

    Los participantes incorporarán las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen.

    Curso comunicación y liderazgo (Mayo)
  • Curso fundamentos en la gestión del retail (mayo)

    Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.

    Curso fundamentos en la gestión del retail (mayo)
  • Curso Excel avanzado (online)

    Aplicar herramientas de Excel avanzadas orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.

    Curso Excel avanzado (online)
  • Curso Introducción Product Manager

    Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y […]

    Curso Introducción Product Manager
  • Finanzas Corporativas

    Este curso te prepara para conocer algunos procesos de finanzas corporativas relacionados a Evaluación Financiera de Proyectos y Procesos de Fusiones y Adquisiciones de Empresas (Merger & Acquisition).

    Finanzas Corporativas
  • Curso gestión comercial y modelos de venta

    Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la […]

    Curso gestión comercial y modelos de venta
  • Curso analítica digital

    En los próximos 4 módulos los alumnos serán capaces de identificar las principales métricas de marketing aplicadas a lo digital, aplicarlas en el contexto de la travesía de compra de los clientes y construir cuadros de mando para la mejora continua de sus estrategias en el ecosistema digital. En la actualidad el Marketing Digital es […]

    Curso analítica digital
  • Curso gestión del cambio aplicado a procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar competencias para aplicar herramientas de gestión del cambio en el contexto de incorporar la gestión de procesos en una organización.

    Curso gestión del cambio aplicado a procesos
  • Habilidades Decisionales y Resolución de Problemas

    Los estudiantes serán capaces de comprender la situación que afecta en su proceso de liderazgo y de aplicar las herramientas decisionales que favorezcan la solución a un problema planteado.

    Habilidades Decisionales y Resolución de Problemas
Postula aquí
1
×
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?