Inicio > Programas Semipresenciales

Programas Semipresenciales

Comparte con un amigo

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

La modalidad semipresencial permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quién podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo de cada programa y apoyado por la coordinadora docente.

Todos nuestros cursos culminan con una clase presencial para completar este proceso de formación, donde vivirás la experiencia de estar y compartir con tus compañeros y profesores de la Universidad de Chile. La clase presencial no es obligatoria, por lo que si eres de regiones y/o el extranjero podrás acceder a la clase grabada, quedando disponible en la plataforma por una semana luego de terminado el curso. Esto te permitirá hacer el curso desde cualquier región de nuestro país y/o del mundo.

DIPLOMAS SEMIPRESENCIALES

  • Diplomado en Marketing Digital (Semipresencial)

    Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias digitales que mejoren el impacto de su emprendimiento en el ambiente digital.

    Diplomado en Marketing Digital (Semipresencial)
  • Diplomado en Gestión de Ventas (Semipresencial)

    Mejorar conocimientos en temas comerciales y entender la complementariedad de las áreas de ventas con marketing.

    Diplomado en Gestión de Ventas (Semipresencial)
  • Diplomado en Administración de Empresas (Semipresencial)

    Preparar a los participantes para administrar sus proyectos de negocios, ya sea que estén en marcha o en vías de realizarlo.

    Diplomado en Administración de Empresas (Semipresencial)
  • Diplomado en Gestión de Procesos y Operaciones (Semipresencial)

    Preparar a los participantes para profesionalizar y aumentar la productividad de la organización con la modelación y optimización de procesos y operaciones.

    Diplomado en Gestión de Procesos y Operaciones (Semipresencial)

CURSOS SEMIPRESENCIALES

  • Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean

    Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

    Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean
  • Cultura de Servicio: métricas y experiencia

    Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.

    Cultura de Servicio: métricas y experiencia
  • Curso liderazgo en equipos de venta

    Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales que para liderar a otros buscan autoliderarse mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional  y coaching.

    Curso liderazgo en equipos de venta
  • Curso posicionamiento en motores de búsqueda

    Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

    Curso posicionamiento en motores de búsqueda
  • Curso Técnicas de Negociación Efectiva

    Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos.  

    Curso Técnicas de Negociación Efectiva
  • Curso Inversiones de Renta Variable

    Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.

    Curso Inversiones de Renta Variable
  • Curso Category Management

    Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera.

    Curso Category Management
  • Curso estrategia comercial

    Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.

    Curso estrategia comercial
  • Curso Plan de Marketing digital

    Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

    Curso Plan de Marketing digital
  • Curso comunicación y liderazgo

    Los participantes incorporarán las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen.

    Curso comunicación y liderazgo
  • Curso Análisis Técnico Bursátil

    Examinar el propósito del Análisis Técnico Bursátil y explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la evaluación de los diferentes instrumentos financieros. Comprender cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.

    Curso Análisis Técnico Bursátil
  • Curso Diseño de Procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelación, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.

    Curso Diseño de Procesos
  • Curso Gestión Estratégica del Talento

    Comprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.

    Curso Gestión Estratégica del Talento
  • Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?

    El curso busca potenciar habilidades de innovación y emprendimiento para profesionales que quieren desarrollar sus negocios o hacerlo dentro de la empresa donde trabajan. El participante apenderá conceptos y habilidades que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar oportunidades de negocio, que puedan representar proyectos de alto valor para el mercado.

    Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?
  • Curso fundamentos en la gestión del retail

    Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.

    Curso fundamentos en la gestión del retail
  • Curso Gestión Ejecutiva

    Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía.

    Curso Gestión Ejecutiva
  • Curso gestión y planificación de presupuesto

    Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.

    Curso gestión y planificación de presupuesto
  • Curso Comunicación Efectiva

    El objetivo del curso es generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía.

    Curso Comunicación Efectiva
  • Curso Marketing y Ventas

    Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

    Curso Marketing y Ventas
  • Curso Social Media

    Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.

    Curso Social Media
  • Curso evaluación de proyectos

    Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.

    Curso evaluación de proyectos
  • Curso optimización de procesos

    El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.

    Curso optimización de procesos
  • Curso Administración de Empresas

    Proveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.

    Curso Administración de Empresas
  • Curso planificación comercial y modelos de venta

    Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la […]

    Curso planificación comercial y modelos de venta
  • Curso analítica digital

    En los próximos 4 módulos los alumnos serán capaces de identificar las principales métricas de marketing aplicadas a lo digital, aplicarlas en el contexto de la travesía de compra de los clientes y construir cuadros de mando para la mejora continua de sus estrategias en el ecosistema digital. En la actualidad el Marketing Digital es […]

    Curso analítica digital
  • Curso gestión del cambio aplicado a procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar competencias para aplicar herramientas de gestión del cambio en el contexto de incorporar la gestión de procesos en una organización.

    Curso gestión del cambio aplicado a procesos
Postula aquí