2do semestre 2019 | Cursos presenciales

Aplicación de Excel para los Negocios (Intermedio)

Inscribete aquí

Las habilidades Profesionales cada día son más necesarias en los perfiles de ejecutivos integrales que buscan crear valor al interior de las empresas y que sean capaces de analizar, manejar datos y procesar información que ayude a la toma de decisiones. Además, ya no solo es importante tener un manejo de software sino que ser oportunos, eficientes y eficaces. Para ello, es necesario potenciar a los ejecutivos en el uso de plataformas de MS-Office y el correcto uso de ellas se converirá en un directo aporte a las empresas que posean estos profesionales y contribuiran el desarrollo de las carreras de cada uno de ellos.

En los cursos Excel presenciales de Unegocios se aplica una evaluación diagnóstica que ayudará a determinar que el nivel elegido sea el correcto (ver brochure para mayor información sobre los distintos niveles).  Esta evaluación será presencial el día sábado 9 de noviembre de 2019 de 10:00 a 12:00 horas. Para rendir la evaluación el postulante debe completar su matrícula a más tardar el viernes 8 de noviembre 2019

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivo General.

• El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación intermedios en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.

Objetivos Específicos.

• Consolidar a los alumnos en el manejo transaccional de datos. Siendo capaz de manejar información relevante, creación de fórmulas matemáticas avanzadas identificando caracteristicas propias de ellas (textos y/o números) confeccionando reportes de información relevante al interior de las organizaciones.
  • Se utilizará la Metodología de Casos aplicados a diversos contextos de negocios para el aprendizaje de las herramienta de MS-Excel.
  • – En el transcurso del curso el alumno conocerá las Mejores Prácticas del Uso de MS-Excel desarrollando soluciones eficientes y eficaces.
  • – Será capaz de manejar y dominar los errores más comunes ocurridos en el manejo de información.

• Realizar cálculos bajo condiciones:
  • Funciones complejas de Totalizadores Condicionales.
  • Funciones de búsqueda (buscarv, buscarh):
  • Funciones lógicas (Y/O).
  • Formatos condicionales.
  • Gráficos