1er semestre 2024 | Cursos B-Learning

Co-creación en la Experiencia de Cliente

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

diseño y co-creación de experiencias

Comprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Comprender los elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Comprender el diseño de experiencias, co-creando con el cliente una vivencia holística.
  • Conocer los principales desafíos de la experiencia de cliente, en la era digital y post crisis.

Plan de estudio Descargar programa

  • Experiencia en Siglo XXI: El auge de un nuevo consumidor.
  • Elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Diseño y co-construcción de Experiencias de clientes.
  • Desafíos de la experiencia de cliente en la era de la transformación digital.

 

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

+569 99899842

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles