2do semestre 2020 | Cursos B-Learning

Co-creación en la Experiencia de Cliente

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diseño y co-creación de experiencias

Comprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Comprender los elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Comprender el diseño de experiencias, co-creando con el cliente una vivencia holística.
  • Conocer los principales desafíos de la experiencia de cliente, en la era digital y post crisis.

Plan de estudio Descargar programa

  • Experiencia en Siglo XXI: El auge de un nuevo consumidor.
  • Elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Diseño y co-construcción de Experiencias de clientes.
  • Desafíos de la experiencia de cliente en la era de la transformación digital.

 

Cuerpo docente

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Contacto

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29783393 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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