2do semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Cultura de Servicios: métricas y experiencia

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de la empresa.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

 

  • Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.
  • Reconocer conceptos básicos que definen la satisfacción de los clientes.
  • Identificar elementos de una experiencia de servicio, reconociendo su rol personal en la satisfacción de las expectativas del cliente.
  • Valorar la experiencia del trabajador como elemento clave dentro del proceso de generar experiencia de servicios memorables.
  • Identificar los pasos fundamentales para implementar una cultura orientada al cliente.
  • Conocer métricas sencillas que permiten orientar la mejora continua de la cultura de servicio.

Plan de estudio Descargar programa

  • Servicio y Cultura de Servicio.
  • ¿Qué quieren los clientes?.
  • Experiencia del Cliente y experiencia en el trabajo.
  • Construyendo una cultura desde dentro.

Contacto

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

+569 99899842

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?